martes, 13 de octubre de 2009

Una nueva etapa


Desde el 1 de septiembre de 2009 la Escuela de Oficios Virgen del Rosario del Paraute pasó a llamarse Centro Educativo de Adiestramiento Virgen del Rosario del Paraute, en honor a nuestra patrona, en Las Morochas, Ciudad Ojeda.


Con figura jurídica propia y formalizada su inscripción ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación, este centro educativo inicia una nueva etapa, con renovado entusiasmo y muchas expectativas.


En momentos cuando la crisis golpea a la Costa Oriental del Lago y muchos proyectos caen estrepitosamente, apostamos a continuar realizando nuestra labor, sostenida y enraizada en las verdaderas necesidades de las comunidades petroleras.


Confiamos en la gente, porque es nuestro sentido y nuestro objetivo. No podemos darle la espalda, porque ellos nos han brindado su confianza y apoyo continuo. Corresponde a las empresas demostrar su compromiso social, precisamente ahora cuando los recursos escasean pero las necesidades aumentan. Nunca un momento fue más oportuno para manifestar su solidaridad con los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario